lunes, 18 de octubre de 2021

 

LOS MIEDOS

                                                        

Me gusta pasear con mi perro por las ciudades del amanecer. Son silenciosas, solitarias y hasta creo que inocentes, aún el día no ha volcado en ella las pasiones con las que convive. Estos paseos ahuyentan mis miedos nocturnos.

Hay días en que revolotean a mí alrededor unos malditos pájaros negros. Siento que son remordimientos, frustraciones y esos miedos que yo creía dejar atrás.

Aquella mañana al avanzar por la calle solitaria me sorprendió no verlos, miré al cielo y no había ninguno, pero ese cielo se reflejaba en un pequeño charco en el que sí volaban libres. Todo lo negativo que había tenido mi vida quedó atrapado en aquel charco junto a los pájaros negros aleteando en la ciudad hundida.

Estaba salvado. Seguí mi camino tranquilo, el pasado quedaba atrás.

 

 

 

 

Portada de la novela Vencejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario