domingo, 2 de abril de 2023

LA CARTA DE AMOR MAS EMPALAGOSA DEL MUNDO

 

LA CARTA DE AMOR MÁS EMPALAGOSA DEL MUNDO

 

Amor, cuando te fuiste ayer el mundo desapareció para mí, no exagero bizcochito, me di un golpe en la espinilla al no ver el mueble por estar tu preciosa imagen ocupando todos mis sentidos.

Sin ti a mi lado adosado como una casa que solo la pala puede separar, no vivo, no duermo, no como, no…no sigo.

Me acostumbre a tus abrazos sin fin, no bizcochito mío, no te estoy diciendo que tienes un poco de sobrepeso (me fulmine un rayo si lo pienso) sino que tu cuerpo es como tu corazón, excesivo.

El mío sabes que te pertenece por entero, comételo a bocaditos como los que me das en las orejas, ji,ji,ji..

Sé que te fuiste enfadada tocinillo de cielo, por mi mal proceder, no tengo perdón, no, no lo tengo, no me quieras convencer que la culpa fue tuya chatirrina mía, Yo solo fui el culpable, no debí intentar arrebatarte de tus excitantes labios, que son la flor y yo la abejita que los persigue, un ardoroso beso, y sin tu permiso, a traición, como un emboscado en noche cerrada esperándote a la vuelta de cualquier callejón.

¡¡Qué vil debo parecer a tus ojos!!

Espero con ansia tu carta, que besaré mil veces antes de abrir, y tu perdón que me redima de tan horrible pecado. Prometo no intentarlo más, si no es la flor la que abre sus pétalos para tragarse a la abejita.

Te quiero Bizcochin, tocinillo, florecilla  etc.…

Perdóname y vuelve pronto a mis brazos que no son capaces de abarcar la grandeza de tu cuerpo y de tu espíritu.

Piensa un poquito en este pecador arrepentido.

Un beso tan grande que de la vuelta al mundo para posarse, si tu lo permites, en tu mejilla de melocotón.

 

Te adora para siempre.

                                     TU PEQUEÑIN.

 

 

 

1 comentario: