martes, 18 de abril de 2023

EL TIEMPO

 

EL TIEMPO

 

El sueño me ignora esta noche. Mañana es mi cumpleaños, pero eso no es la causa, los rituales me tienen ya sin cuidado. Es el reloj que hay sobre la mesilla, por la noche lo miro para controlar el tiempo, pero esta noche no puedo ¿Quién lo ha corrido detrás de la lámpara?

El tiempo me ayuda a controlarlo todo, cada hora, cada minuto…El andar de las agujas me fascina, ese segundo que antes de hacerse realidad ya ha pasado.

Querida amiga he sido yo, el tiempo, cada segundo lo deslizaba un poco. Te he mirado durante años desde ese reloj, cuando volvías tu hermosa cabeza hacia mí y que como todo lo que toco se ha ido transformando en un pobre reflejo de lo que fue.

No quiero ver tu rostro con las primeras luces de ese amanecer en el que ya no habrá cumpleaños.

 

2 comentarios:

  1. He disfrutado al leerlo. Esta lleno de sentimiento y te invita a la reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Impactante. Pero no estoy de acuerdo en que el tiempo lo estropea todo. Físicamente sí, pero a muchas personas les pasa como al buen vino y mejoran con el tiempo. Ves las cosas desde otro prisma, con la experiencia y serenidad que te da la vida.

    ResponderEliminar