sábado, 28 de octubre de 2023

EL ACCIDENTE

 

EL ACCIDENTE

 

Sé que tuvimos un accidente de coche, que mi hermana murió y que a mí me llevaron al hospital. Todo esto aun siendo tan trágico no es lo que más me desasosiega estos días.

Unas horas antes de darme el alta suena mi teléfono y por poco se me cae de las manos cuando oigo la voz de mi hermana que me decía cosas intrascendentes, como las que hablábamos a diario, yo no sabía cómo decirle que esa conversación no era real, que ella estaba muerta.

A los pocos días de salir del hospital me dirigí al cementerio, a la tumba de mis padres donde también  estaría ella. Pensaba hacerme un selfie en el que saliéramos los nombres de la lapida y yo, mandárselo por whatsap al que añadiría un breve relato de lo que nos pasó.

Y mi sorpresa fue enorme al darme cuenta que mi nombre estaba en la lapida y yo no salía en la foto.

1 comentario:

  1. Sorprendente final. Y es muy agradable esa idea de la cercanía de los seres que nos abandonan. Tan, tan cercana que, para la protagonista, la diferencia entre la vida real y la vida del más allá es inapreciable.

    ResponderEliminar