jueves, 31 de octubre de 2019


UNA PRESENTACIÓN CHOCANTE       octubre de 2019


Soy tan, tan, tan. No, no toco el tambor, es que no me sale la palabra justa, me parece que “perfecta” seria exagerar un poco, pero pienso que es la que más se acerca.
Si es cierto que tengo algunos defectillos físicos que pasan casi desapercibidos, por ejemplo una cojera que solo se nota cuando ando y cosas así sin mayor importancia. Las tallas solo son números, que tontería presumir de tener 60-90-60 de medidas, Yo soy tan estupenda que las duplico 120-180-120. Es maravilloso poder superar a los demás en todo, bueno eso sería exagerar, en altura no alcanzo la media, y estoy muy orgullosa de ello porque así me dicen que soy muy manejable.
Pero mi mejor cualidad es que soy una mujer” Neumática”. Eso lo dijo no se qué escritor, no de mi claro, pero yo me apropie enseguida de ese término. Neumática, suena bien .Además es una maravilla que me digan mis amantes que flotan sobre mi cuerpo sin que se les claven las costillas en el estomago.
De mí, no sobresale ningún hueso,  bueno, un poco la nariz. Pero esa es otra historia.
Para la próxima entrevista adjuntare una foto dedicada.


3 comentarios:

  1. Con tu gracia y humor y pocas palabras, queda bien reflejado el relato Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla ver la vida de esa manera sin pizca de complejos

    ResponderEliminar