martes, 21 de abril de 2020


EL DESEO CUMPLIDO
Estoy muy contento. Se me ha concedido el último deseo que tuve antes de que aquella pandemia del siglo XXI me llevara al otro barrio, que es en el que he estado hasta ahora. Mi deseo era volver a la Tierra al cabo de unos siglos para ver qué tal le había ido a los que quedaron y si habían aprendido algo.
Y aquí estoy otra vez, me parece que he llegado en carnaval, pero creo que no, porque ya llevo tiempo aquí y no han cambiado. Ellos no me pueden ver. A saber dónde y cómo estarán mis restos con ese lio que tenían entonces. Pero eso no me importa, lo que quiero es saber de ellos
Cuando voy por la calle, ¡Me pego cada susto! Esta gente ha mutado, de todos ellos salen así como llamas y tienen cuatro ojos, hay uno en la esquina de la calle, que toca el tambor y los tiene cerrados, lo mismo podía tener veinte y seguir tocando. Me tropiezo (es un decir) con un fulano que lleva una corbata negra y una guitarra de colorines, ¿A quién se le habrá ocurrido? Y además el tío tiene llamas por todos sitios. ¿Estaré en el infierno? No, ya dijeron en mi siglo que no existía. Estaría bueno que además de lo que pasamos en la tierra después nos siguieran “puteando”.
Pero todos estos parecen un poco pirados. Al lado del de la guitarra, formaran dúo seguramente, hay uno que toca la trompeta de la que sale fuego en lugar de sonidos, son como los políticos de mi época. Al doblar una esquina, me encuentro con una mujer, o eso parece,  que no se si lleva un acordeón o un vaso grande de palomitas. y cógete al cantante que tiene un solo ojo,( ese ha mutado para atrás) con ese micro tan cutre.
Definitivamente no es lo que me esperaba. Me vuelvo al más allá, porque el más acá es mucho peor de lo que me creía.
MILAGROS


No hay comentarios:

Publicar un comentario