LA SEDUCCIÓN
Para mi la palabra seducción va unida a la palabra tiempo, tiempo para poder dirigir tus sentidos hacia aquello que te atrae, hoy día en que todo va tan deprisa, la palabra seducción ha quedado recortada a la simple atracción física cuando el seductor y el seducido son seres humanos.
Pero también te puedes dejar seducir por una música, un manjar, un paisaje y porque no por un canto de sirenas como le paso a Ulises.
No a todas las personas nos seduce lo mismo, nos sentimos atraídos y no sabemos porque, hacia algo que capta nuestra atención, que se va apoderando de todos nuestros sentidos y muchas veces si el seductor humano ni se da cuenta de ello.
A mi me parece maravilloso ser el sujeto pasivo de una seducción con mayúsculas, dejarte llevar, que sea el otro el que intente potenciar y dirigir todos tus sentidos hacia él, entonces no se analiza se vive en una laxitud cómoda, mecida por los impulsos hacia el seductor.
Para que la seducción sea total tiene que llenar por completo, salir de ti para dirigir todo tu ser hacia aquello que te quita el sueño y que ha tomado posesión de tu vida.
Pero algunas veces adviertes que todo ha sido un sueño creado por tu imaginación o tu fantasía, una ilusión y te prometes no caer mas no dejarte seducir por nada ni por nadie. ¡¡Pero es tan bonito, tan agradable, tan maravilloso mientras dura que en el fondo de tu corazón estas deseando volver a caer!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario