martes, 25 de febrero de 2020


DIARIO ÍNTIMO

             Lunes 17/ 2/ 2020
A las 9:30 yoga. Nadie ocupa aun el sitio de la compañera fallecida, duele todavía. Han venido a comer 2 de mis nietos, la casa huele a vida, risas, inocencia, juegos. Al pasar, el piano me llama, he decidido volver a acariciarlo, me lo agradece. Vuelta a casa, silencio transparente, rebotan en las paredes mis “buenas noches”.

Martes 18 /2 / 2020
Empezó regular. Supermercado, Corte Ingles. No me gusta ir de compras, hoy era necesario para la supervivencia: frigo vacio. Por la tarde, paseo con dos de mis hijos para esperar a mis nietas. Les llevo la merienda, sonrisas, guiños y abrazos. Clase de teatro, vivir otras vidas, entre palabras y versos. Vuelta al silencio.
Miercoles19/2/2020
Yoga. Doy gracias a mi cuerpo que aun acompaña a mi mente. En la peluquería hay una chica nueva, con ganas de agradar, me gusta. Toda la tarde de Literatura. En el Bazar desmenuzamos “El Dolor de los demás” para mí la ganadora. Después Espronceda, con él, vuelvo a ser joven. Vuelta al silencio, no de sonidos, sino de confidencias, caricias y sentimientos.
Jueves 20/ 2/ 2020
Por la mañana médicos. Algo nos recuerda que somos humanos. No he tenido tiempo de acariciar el piano. Tarde de literatura y teatro. Me han dado el premio de las Jornadas Carmen Conde. Partes de él viven en mis recuerdos. Clase de teatro. Salgo de mí para crear un personaje. Vuelvo al silencio no querido.
Viernes 21 /27/2020
Yoga. Dar las gracias por todo lo que te rodea, es el primer escalón para intentar eso tan difícil que es ser feliz. Tarde con amigas, partida de cartas. Pertenecer a un grupo refuerza tu autoestima. Acaba el día con teatro,” La comedia inacabada” de García Lorca. Magnifico como siempre. Vuelta a casa. Silencio.




1 comentario: