domingo, 17 de diciembre de 2023

uNA DISCUSIÓN ABSURDA

 

UNA DISCUSIÓN ABSURDA

 

__Quizá pudiéramos esperar a mañana para seguir con esta discusión tan absurda, tengo sueño, estoy cansado y puedo decir algo de lo que me tenga que arrepentir.

__Pero esto es muy serio, peligra nuestro matimonio por ser tu opinión siempre la que gana.

__Eso es una idiotez, como siempre te llevas las cosas a tu terreno, no seré yo quien haga peligrar nuestro matrimonio por algo tan tonto. Se acabo, vamos a poner el edredón y así te quedaras tranquila sabiendo que yo estoy pasando calor. Eres capaz de cualquier cosa con tal de fastidiarme. Hasta mañana.

1 comentario:

  1. Real como la vida misma. Las diferentes sensaciones térmicas entre el hombre y la mujer hacen que la decisión "edredón sí / edredón no" sea una prueba de fuego para muchas parejas a principios de otoño y a finale de la primavera :-) :-)

    ResponderEliminar