martes, 5 de mayo de 2020


DISCUSIÓN FAMILIAR
Qué bien, Carmen, nos han puesto juntas en la mesa, de vez en cuando una charla con mi cuñada preferida no viene mal. Pues Lucy, esto tiene que haber sido cosa de mamá. Si, guapa, pero cuando me llamaste para esta reunión familiar se te olvidó decirme que te pondrías ese jersey tan hortera que nos regaló, me lo he puesto por no hacerle un feo, pero no va nada con mi estilo, la verdad es que ha sido por tu hermano, porque ella no se lo merece, aún sigo siendo la” fulana” que le quitó a su Luisito, se está volviendo insoportable.¡¡ No te consiento que hables así de mi madre!! y ya que estamos, te diré que haces el ridículo con esos aires de grandeza, una inútil como tú, si no fuera por el braguetazo que diste con mi hermano…No, mama, no pasa nada. Es que Lucy quiere agua y voy a traérsela. Es una suerte que mi madre tenga roto el audífono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario