viernes, 26 de abril de 2019


AQUEL HUMO EMPEZO A DIBUJAR….

Escenas de su vida, unas  le resultaban agradables y otras que por todos los medios habría querido olvidar; y allí estaban en el humo, el maldito humo de la casa rural donde había decidido su marido que pasaran el fin de semana con unos amigos. ¿Por qué no podía negarse nunca? ¿Es que después de tantos años  aun le daban miedo sus arrebatos? No. Sencillamente era que todo le daba igual, había llegado a esa situación de ánimo en la que no se desea nada, no se espera nada , solo que pasen los días monótonos , aburridos, para no tener que dar las gracias a nada ni a nadie, para no tener que vivir, solo deslizarse por la vida y llegar pronto al final.
¿Por qué en esa misma cabaña donde había ocurrido el accidente? ¿Es que él, no sufría?  Allí fue  donde su hijo de 12 años piso la cometa que iban a lanzar y cayó por las escaleras.
De repente el humo desapareció, quiso levantarse y no pudo, ¡Estaba atada a esa maldita cama! ¿Había fracasado otra vez? Estaba todo muy bien planeado, Cuando su marido llegara…..Si, el tenía que estar allí para darse cuenta de que no estaba loca, solamente que no había podido superar el dolor…..
Pero no importaba. ¿Todo era un sueño o había ocurrido en realidad?  La próxima vez…… La próxima vez saldría bien.

1 comentario: